En-Nesyri es la gran baza sevillista de cara a conseguir un importante traspaso este verano, con el que aliviar las cuentas y planificar con algo se oxígeno el nuevo proyecto de García Pimienta.
Son varios los rumores de clubes interesados por el marroquí, siendo el último el que llega desde Italia, con el AC Milan atento a su futuro.
En el Sevilla saben que contra más equipos haya, más opciones de conseguir un precio elevado, esperando también la irrupción de algún club saudí, que junto a la Premier, pagarían un mayor importe.
Aunque en la cabeza de los rectores sevillistas está el conseguir una cantidad cercana a los 30 millones de euros, la realidad les llevaría a conformarse con la mitad más algunos pluses.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La mala situación financiera aireada por el propio club, unido al último año de contrato del delantero y el poco arte negociador de los dirigentes, hacen temerse lo peor a los aficionados sevillistas, que verán salir a su goleador por una ínfima cantidad, en comparación con otras transacciones similares que ocurrirán en este mismo mercado.