El partido del Sevilla FC ante el Elche de este miércoles, estuvo condicionado por la tempranera expulsión de Pape Gueye a los 17 minutos, que dejó a su equipo con inferioridad durante casi todo el partido.
Es la tercera cartulina roja que ve el senegalés en 15 partidos disputados, si bien las otras dos fueron excesivamente rigurosas.
Esto hizo virar los planes de Mendilibar, que tampoco podrá contar con el senegalés para el partido de este sábado contra el Madrid, impidiendo dar descanso a otros jugadores que sí podrán jugar la Final.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El técnico vasco echo una pequeña reprimenda en público al centrocampista, una vez acabado el encuentro en sala de prensa: «No tengo nada que decir de la expulsión porque fue justa. Hay que decirle a Pape que tiene que aprender a jugar aquí. Viene de Francia y no podemos aprender lo que hace él, sino él aprender de lo que hacemos los demás».