La figura de García Pimienta despierta división de opiniones entre el sevillismo y los periodistas locales. Para algunos el equipo que le han formado no es lo suficientemente competitivo para hacer algo más que mantener la categoría.
Otros sin embargo opinan que hay jugadores diferenciales en la plantilla, como Lukebakio o Loïc Badé, además de algún que otro miembro del plantel al que no se le está sacando partido.
Nos referimos a Suso. El gaditano no ha aceptado ninguna de las ofertas que ha tenido en el mercado de invierno, y es que su intención es clara, terminar contrato con el Sevilla y marcharse al Cádiz, como han adelantado hoy en El Desmarque.
El entrenador catalán tiene una misión y una obligación en este segundo tramo de la temporada, y es sacar algo de rendimiento al gaditano. Es evidente que no han tenido feeling, y es que posiblemente el andaluz no rendirá al 100% en los entrenamientos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aun así el Sevilla está falto de jugadores de calidad y es el único centrocampista capaz de filtrar pases a los delanteros y meter centros con veneno. Es un recurso que hay que aprovechar.
Algo parecido ocurre con Marcao, que desapareció después del error en el partido contra la Real Sociedad, siendo obligación del técnico, meterlo en la película y sacarle el mayor rendimiento posible.