En los últimos días, está sonando con mucha fuerza, la posibilidad de que Loïc Badé recale en el Aston Villa, cuyo mánager deportivo, Monchi, estuvo en Sevilla la semana pasada viéndolo en directo.
Informan en Relevo, que el equipo inglés está dando pasos para llevarse al central galo. Ya se habría puesto en contacto con la agencia de representación del defensa y también con el Sevilla, aunque no ha llegado una oferta formal.
Loïc es muy feliz en la capital hispalense, pero es consciente de que daría un salto brutal. El proyecto de Unai Emery y Monchi es muy ambicioso, está clasificado para la siguiente ronda de Champions y aumentaría sustancialmente su salario.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aunque se ha negado a salir a otros equipos en anteriores ocasiones, esta oferta sería irrechazable, con un Monchi que confió en él cuando no tenía minutos en el Forest.
Además, el Sevilla está abierto a vender, teniendo en cuenta la situación económica tan difícil que vive la entidad, siempre que la cantidad a ingresar rinde los 25 millones de euros.