El medio campo del Sevilla está bastante tocado después de no poder pagar ninguna de las dos opciones de compra que tenía por dos centrocampistas interesantes.
Soumaré ha hecho una gran temporada y ha sido el mejor fichaje de Víctor Orta, junto con el portero noruego, Nyland. Ha jugado bastante tiempo en la posición de pivote defensivo, cuando es más un perfil interior, con llegada.
Agoumé, aunque lo hemos visto bastante menos, también ha mostrado ciertas características interesantes, a pesar de eso el club no puede asumir pagar una opción de 8 millones de euros.
El Sevilla ha estado hablando con el Inter de Milán, ofreciéndose a acogerlo otra temporada más cedido. El jugador ha rechazado varias ofertas de la Serie A, porque quiere jugar en el Sevilla, sin embargo está bastante complicado.
El club italiano le ha dicho claramente a Víctor Orta, que tiene que salir pero traspasado, y una cifra que son inalcanzables para el Sevilla, prácticamente ha tirado la toalla y ya baraja dos opciones más.
Como os adelantamos en esta misma web, el Sevilla está trabajando en la cesión de Lokonga, jugador del Arsenal y también en la de Tyler Morton, joven futbolista del Liverpool.