José Luís Mendilibar cuenta con casi toda la plantilla para afrontar estas dos semanas de parón, salvo los lesionados y cinco internacionales.
Además, ha sido capaz de reclutar a tres nuevos miembros para el equipo, en las figuras de Soumaré, Mariano y Sergio Ramos.
El técnico, con estas piezas, se plantea un cambio de esquema, que le harían pasar del 4-2-3-1 a un clásico 4-4-2, más acorde a su filosofía.
Para ello, contaría desde ya con los últimos fichajes, a los que podría meter de inicio en el partido contra Las Palmas de la próxima semana.
Sergio podría acompañar a Badé en el centro de la zaga, al encontrarse el camero en un buen tono físico y llegar Gudelj de estar con su selección.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por otro lado, Soumaré podría dar oxígeno a un centro del campo cargado de años, mientras se plantearía que Mariano acompañara a En-Nesyri en la punta de ataque, ya que ha quedado muy impresionado con los primeros entrenamientos del delantero hispano-dominicano.