Suso tampoco tuvo el sábado la oportunidad de jugar ni un solo minuto, y es que García Pimienta tiene claro que el futbolista no va a ponerse más la camiseta del Sevilla, mientras él esté al mando.
Desde el fin de semana, el gaditano está en conversaciones con el Olympiakos de José Luis Mendilibar, una opción que parece que le puede interesar, pero sin perdonar ni un solo euro de los meses de contrato que le quedan en el Sevilla.
Ahora mismo se están produciendo negociaciones entre el club de Nervión y el agente del andaluz, pero no hay mucha prisa al respecto, teniendo en cuenta que si se produce finalmente su salida, será a través de una rescisión de contrato.
Esto se puede hacer en cualquier momento, no tiene porqué estar el mercado abierto, además puede firmar por el equipo griego, ya que llegaría en calidad de agente libre, sin necesidad de que la ventana de fichajes este aún vigente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lo que sí está claro, es que el Sevilla tiene como prioridad librarse de una de las fichas más altas de la plantilla, y mientras antes sea posible, mucho mejor para todas las partes. Aunque se quede, García Pimienta no hará uso de él.