Parece que el Consejo de Administración del Sevilla no va a liarse a dar bandazos, como en otras ocasiones. Todo hace indicar que tras algunos tanteos que no han salido bien, la decisión de que Quique Sánchez Flores ocupe el banquillo está casi tomada.
Hace algunas semanas las informaciones eran que se buscaría otro técnico, ya que no estaba gustando la forma de trabajar de Quique, a pesar de sus resultados.
Finalmente las noticias recientes indican que el Presidente José María Del Nido Carrasco, ya habría tomado la decisión de contar con Quique Sánchez Flores. Hay una reunión pendiente entre ambos que ya ayer os la avanzamos.
Según el entorno del propio técnico madrileño, está deseando de triunfar en Sevilla y de sentarse para conocer el proyecto, pero que aceptará lo que le propongan. La única condición, es que haya una confianza plena en su trabajo.
Ya sabe lo que ocurrió con Lopetegui, lo que ocurrió también con José Luis Mendilibar. No quiere que pase lo mismo, que el proyecto comience viciado y que no haya confianza.
Sabe que si no tiene la confianza plena, que si no cuentan con él para las decisiones en la planificación, tendría las horas contadas en el club nada más se comience con malos resultados.