La Dirección Deportiva del Sevilla FC se queja de que no puede firmar a un nuevo delantero, ya que no tiene ninguna ficha disponible en la primera plantilla.
Sin embargo, tiene en su mano poder realizar ese fichaje, simplemente rescindiendo el contrato de alguno de los futbolistas que no cuentan y menos coste suponga.
El señalado claramente sería Mariano Díaz, que hoy se ha vuelto a ausentar del entrenamiento por molestias, por lo que su participación es completamente nula esta temporada.
Su coste fue mínimo, un millón de euros, o al menos esos nos hicieron creer, por lo que se considera incomprensible, que el club no determine su baja, para dar entrada a un futbolista que, al menos, pueda entrar regularmente en las convocatorias.
La soberbia de Víctor Orta, incapaz de reconocer sus errores, como en el caso de Diego Alonso, podría demorar una decisión clave en este mercado.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Además, parece que tuvo un conflicto con el nuevo fichaje, Hannibal Mejbri, que provocó que ambos no fueran convocados al partido de Copa ante el Atlético.
Su amistad con Sergio Ramos y el mando de este en el vestuario, podría también estar detrás para tomar una decisión, que todo el mundo ve, menos los actuales dirigentes del club.