La solución del Chelsea para fichar a Koundé

En el Chelsea están interesados ​​en fichar a Jules Koundé antes del final de mercado y podrían tener una doble transferencia inesperada para impulsar su deseo.

A pesar de gastar casi £ 100 millones para fichar a Romelu Lukaku del Inter de Milán, el Chelsea todavía está buscando hacer negocios antes de que se cierre la ventana de transferencia. Los Blues rompieron su récord de transferencias al fichar al delantero de 28 años el jueves, pero no se espera que el negocio termine allí para Marina Granovskaia y Thomas Tuchel.

El club del oeste de Londres está interesado en fichar a Jules Koundé del Sevilla y ha identificado al internacional francés como su principal objetivo defensivo este verano. Sin embargo, el equipo con sede en Sevilla, aunque acepta que podría perder al jugador de 22 años en las próximas semanas, exige al Chelsea que pague su cláusula de liberación de 80 millones de euros (68 millones de libras).

Según una publicación de 90Min, los Blues le han pedido al Sevilla que negocie un acuerdo por Koundeéen el que no tengan que pagar la cláusula de rescisión completa. El informe dice que si Chelsea paga toda la tarifa por adelantado, le causaría al club algunos problemas con las reglas del Juego Limpio Financiero. Los ganadores de la Liga de Campeones 2020/21 están decididos a pagar menos por Kounde y es posible que estén a punto de recibir un impulso financiero.

Sky Sports informa que el dúo de Chelsea, Tammy Abraham y Michy Batshuayi, se están acercando a las salidas desde Stamford Bridge.

Según los informes, por Abraham se espera que su salida genere entre 40 y 45 millones de euros. La preferencia de los Blues es que el internacional de Inglaterra se mude al extranjero en lugar de un rival de la Premier League, por lo que las conversaciones han progresado rápidamente con la Roma.

Mientras tanto, Batshuayi se acerca a un cambio al Besiktas turco. El jugador de 27 años está valorado en £ 9 millones en Transfermarkt. El belga ha entrado recientemente en los últimos 12 meses de su contrato en Stamford Bridge y, tal como está, sería libre de hablar con clubes extranjeros sobre un acuerdo precontrato a partir de enero.

Si el Chelsea logra vender a sus dos delanteros, entonces podría obtener casi 50 millones de libras esterlinas por sus jugadores no deseados, lo que representaría una gran parte de la tarifa de Kounde.

Comparte por Whatsapp esta noticia