En la jornada de ayer tuvo lugar una entrevista del vicepresidente primero del Sevilla FC, Del Nido Carrasco, en los micrófonos de la Cadena Ser, que causó mucho revuelo.
Allí, además de acusar a su padre de querer vender el club junto con los americanos, tendió la mano al máximo accionista, Del Nido Benavente, para que pueda volver al Sevilla.
Sería mediante el reconocimiento del pacto firmado en su día, que permitiría su acceso a la presidencia del club, pero con la vigilancia de Pepe Castro desde la vicepresidencia.
Esto es lo que le propuso su hijo, que dijo que tenía hasta diciembre de 2027 para volver a la entidad y lo consideró una persona muy válida para estar el Sevilla, a la vez que propuso comprar las acciones a los americanos.
«A los firmantes del pacto nos gustaría que mi padre volviera de manera honesta y leal, que estuviera en el Sevilla más allá de los americanos y que incluso formara parte de la gestión del Sevilla. En el pacto hay soluciones a todo, incluso que mi padre fuera presidente».
Con pocas posibilidades de sacar adelante las medidas cautelares que le permitan votar contra el Consejo, sería la única solución para la vuelta del ex mandatario, que se lo estaría pensando.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Estas fueron exactamente sus declaraciones, que os dejamos en el siguiente vídeo:
🎙️🟡 José María del Nido Carrasco tiende la mano a su padre para volver al @SevillaFC.
🗣️ "Hasta 2027 fíjate si tiene mi padre tiempo para volver de manera leal al pacto y estar con los sevillista. Él es muy valido".
📻 #30añosLibreyDirecto@carrusel | @ellarguero pic.twitter.com/zVpyOHDjO3
— Libre y Directo SER (@LibreDirectoSER) November 22, 2023