La solución más sencilla y probable para la delantera

José María del Nido Carrasco, dejó bien claro la semana pasada que el Sevilla acudirá al mercado de invierno, y que no se descarta que también pueda haber algún tipo de salida, para habilitar la llegada de más fichajes, Suso el más señalado.

La prioridad absoluta es la llegada de un extremo. La lesión de Ejuke, la marcha de Ocampos y la poca confianza en Valentín Barco, hace que García Pimienta reclame con insistencia la llegada de un perfil de banda.

Aunque también es cierto que haría falta un delantero, ya que el rendimiento de Isaac Romero e Iheanacho, está siendo horrible en sensaciones y peor aún en números.

Pero la situación económica y el límite salarial aprieta, por lo que se desconoce si de verdad podrá ir a por un delantero.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

García Pimienta, conociendo estos problemas para fichar, ya ha visto a varios delanteros del filial, que podrían aportar variantes.

Ya ha puesto en el campo a Mateo Mejía, ha podido ver a Alexis Ciria y también a Leandro Antonetti, la solución más sencilla y barata, está en la casa, al menos hasta el mes de enero…

Comparte por Whatsapp esta noticia