La ampliación de contrato de Isaac Romero, es uno de los aspecto que más preocupa al Sevillismo de cara al futuro más inmediato, ya que el delantero sevillista podría quedar libre la próxima temporada, en caso de no ampliar su vinculación con el cuadro rojiblanco.
Con una primera propuesta ya sobre la mesa de 1,4 millones de euros por temporada, con el consiguiente aumento de la cláusula hasta los 40-50 millones, de momento de hay acuerdo.
La última novedad la trae Estadio Deportivo, anunciando un primer acercamiento entre las partes durante la Semana Santa, para ir poniendo las bases de un acuerdo que satisfaga a todas las partes.
Dicho acuerdo podría pivotar sobre la base de una renovación, pero con la opción de salir del club, si llegase una oferta superior a los 20 millones de euros.
Por un lado, el Sevilla tendría atado al jugador hasta 2028/2029, con una cláusula alta y los agentes del futbolista tendría el compromiso del club de venderlo, en caso de llegar una oferta en esos términos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Un acuerdo de consenso, en el que todos saldrían ganado, generando a la entidad una plusvalía importante, de cara a maquillar su maltrecha economía.