José María del Nido Benavente, puede estar ante una de las últimas oportunidades para asaltar el poder y volver a la presidencia del Sevilla. En teoría, en el próximo mes de diciembre, termina el pacto de minorías y según él, deberían dejarle votar.
Por la finalización de este pacto, la Junta General se va a atrasar hasta el día 10 de enero, y no tendrá lugar en el último mes del año, como suele ser habitual.
El Sevilla acaba de hacer oficial que ese día se celebrará, estando a la espera de conocer los diferentes puntos del día, incluyendo necesariamente el nombramiento de nuevos consejeros y la aprobación de las cuentas anuales:
«El Consejo de Administración del Sevilla FC ha decidido que la próxima junta general de accionistas se celebre pasadas las fechas de la Navidad, el 10 de enero de 2025.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin perjuicio de que en su momento se publicará el orden del día, que incluirá necesariamente el nombramiento de nuevos consejeros y la aprobación de las cuentas anuales, se avanza la decisión para que los accionistas puedan tenerlo en cuenta en la organización de fechas tan particulares».