En el Sevilla FC sólo hay un jugador de la plantilla que termine contrato este temporada. Se trata del serbio Nemanja Gudelj, con el que ya hay conversaciones para intentar renovar su vinculación, siempre que sea a la baja, ya que es uno de los jugadores que más cobra.
Sin embargo, la dirección deportiva sevillista estaría sopesando una nueva ampliación, de un jugador con contrato en vigor.
Según informa la web de Ficherio.com, ese futbolista sería el marroquí, Youseff En-Nesyri.
Al goleador le quedan dos años más de contrato hasta 2025, pero dada su edad, 25 años, y el compromiso con el club, demostrado este invierno ante las oportunidades que tuvo de salir, en el Sevilla se plantean aumentar su vinculación, con el consiguiente aunmento de la cláusula, aunque actualmente está en 80 millones de euros.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Tras el Mundial, el jugador parece haber recobrado su olfato goleador, con 7 diana en 9 encuentros, recordando al En-Nesyri de los 24 goles de la temporada 2020-21, queriendo con este gesto el club, que el delantero tenga la confianza necesaria para seguir desarrollando su carrera futbolística en Nervión.