La lesión de Saúl Ñíguez, fue un auténtico palo para él, para sus compañeros y sobre todo para García Pimienta. Todos los partidos que ha estado disponible, ha sido titular para el técnico barcelonés.
Lo cierto es que apenas le ha dado tiempo a demostrar su nivel, pero se le han visto destellos de su calidad, de su llegada, físico y liderazgo sobre el césped. El Sevilla no podrá contar con él en los próximos dos meses.
Hay un futbolista, que está yendo convocado a todos los partidos con el primer equipo y que está llamando mucho la atención también desde la cantera.
Hablamos de Alberto Collado, que podría convertirse en una pieza importante en este Sevilla.
Es un centrocampista, con bastante llegada al área y buenas cualidades físicas, que con las lesiones de Saúl y las bajas que tiene el Sevilla en el centro del campo, podría debutar el próximo domingo en San Mamés.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hay muchas esperanzas puestas en este joven jugador, García Pimienta lo ha visto en los entrenamientos y le gusta bastante, no es casualidad que haya ido siempre convocado… Marcó en su último partido con el Sevilla Atlético.