Este parón de selecciones quería ser aprovechado por varios jugadores de la plantilla del Sevilla, para terminar de recuperarse de las lesiones que habían sufrido en las últimas semanas.
Es el caso de Juanlu, que entró a última hora en la convocatoria para el partido ante el Celta y que, en consenso con los médicos del Sevilla, prefirió no ir a la llamada de la Sub 21, para no sufrir ningún contratiempo.
Sin embargo, la lesión de Alberto Moleiro, ha hecho que Santi Denia haya tenido que llamar de urgencia al jugador sevillista, para el partido de este martes ante Bélgica.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En el Sevilla esperan que el lateral no sufra ningún revés, ya que Navas estará sancionado para el partido ante el Getafe, siendo la única pieza disponible de Quique para el lateral derecho.