El sevillista Óscar Rodríguez se encuentra cedido en el Celta de Vigo esta temporada, en una operación en la que se incluyó una opción de compra por parte del conjunto vigués de 11 millones de euros.
Hay que recodar que el Sevilla abonó algo más al Real Madrid por el 75% del pase del jugador, por lo que de llevarse a cabo el pago de la cláusula, no todo el importe iría a las arcas sevillistas.
Sin embargo, desde Vigo ya empiezan a desizar que no ejercerán dicha opción, a pesar de ser uno de los jugadores celtiñas más utilizados y con unos buenos números en lo que llevamos de temporada.
Todo parece ser una táctica de los celestes para empezar desde ya a intentar reducir ese importe y que pueda llevarse a cabo el traspaso pero a un precio inferior a dicha cantidad.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Será difícil que el club sevillista acceda a tal rebaja, teniendo en cuenta las buenas sensaciones y los buenos números que de momento lleva el de Talavera de la Reina, que podrían abrirle la puerta del propio Sevilla u otro club con más potencial que el Celta.