Joris Gnagnon ha sido uno de los peores fichajes que se recuerdan por Nervión, llegando a pagar el Sevilla 13,5 millones por sus servicios más una serie de variables, que, por supuesto, no se llegaron a cumplir.
Y es que el jugador no llegó nunca a ponerse en forma para jugar en la élite, pese a los esfuerzos del Sevilla por reconducirlo con asistencia nutricional, lo que finalmente provocó su despido.
El Juzgado Social de Sevilla y con posterioridad el TAS, consideraron procedente ese despido, en un hecho insólito en el mundo del fútbol.
Ello provocó que el Sevilla no tuviera que seguir abonando lo que le adeudaba al futbolista, que le reclamaba 4 millones al club.
No conformes con eso, ha desvelado Muchodeporte que el Sevilla habría arañado un millón de euros más al jugador, en una sentencia reciente, que le reconoce esta indemnización a la que condena a Joris Gnagnon, por los daños y perjuicios.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El club recupera por tanto esta cantidad para compensar el fichaje del jugador, entendiendo el juez que el Sevilla tuvo un perjuicio económico por la falta de profesionalidad del francés y considera la cantidad apuntada como proporcionada al perjuicio sufrido.