Ayer fue un día triste para el sevillismo, el denominador común de todos los éxitos de la entidad de Nervión, ha decidido marcharse del club de su corazón. Lo cierto es que ha quedado bastante claro el motivo de su marcha.
El club ha decidido cambiar el modelo y la forma de trabajar, quitando poder y responsabilidades a Monchi, eso no ha gustado al de San Fernando, asegurando que no quería marcharse pero él no cree en ese modelo y por eso lo mejor para todos, según su criterio, es separar los caminos.
El gaditano aseguró que ha dejado bastante trabajo adelantado, la renovación de Mendilibar, la de Gudelj, los fichajes de Pedrosa, Badé y Gattoni. Además de tener marcado en rojo el nombre de Arda Güler, la joven perla turca que tiene a toda Europa detrás.
Quizás el Sevilla FC fue de los primeros en contactar con el joven jugador del Fenerbache, pero con el paso del tiempo se han ido entrometiendo otros clubes con mayor potencial económico.
Según las últimas informaciones parece que Arda Güler se marchará a Alemania, tiene ofertas importantes del Borussia Dortmund y del Leipzig que apostarán fuerte por él.
Ahora mismo está de vacaciones, pero lo que es seguro es que no seguirá en Turquía y el Sevilla en estos momentos parece una opción que se va complicando por momentos.