La cúpula directiva del Sevilla FC regresó anoche de Madrid, donde tuvo una jornada maratoniana con reuniones con representantes y algún que otro entrenador, a la hora de elegir al sustituto de Mendilibar.
Con una serie de premisas clara de las condiciones que debe tener el nuevo técnico, así están las distintas opciones que hay sobre la mesa.
– Marcelo Gallardo: Pese a que era una apuesta de los directivos, el entrenador se ha descolgado pidiendo 8 millones por temporada, algo que, salvo rebaja de sus pretensiones, lo hacen inviable.
– Marcelino: El técnico no llegó a bajar desde Gijón y dejó la negociación a sus representantes. Un proyecto a tres años con garantías de luchar por lo más alto, complican su contratación.
– Oliver Glasner: Es el favorito de Víctor Orta, pero su desconocimiento de LaLiga y el idioma desaconsejan su fichaje, y más en una situación como la actual a mitad de temporada.
– Raúl González Blanco e Iraola: Tener contrato con sus equipos, hacen que sea complicado que el club pague incluso una cláusula para su firma.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Quique Sánchez Flores: Como ya adelantamos ayer en VamosMiSevilla, es el gran favorito para ocupar la plaza dejada por Mendilibar. Cumple todos los requisitos y no comprometería al club más de esta temporada.
Incluso se habla que ayer se reunieron en la capital e España, por lo que su anuncio puede estar cercano, salvo cambio drástico de alguna de las opciones anteriores.