La plantilla del Sevilla FC afronta el último entrenamiento antes de emprender viaje hasta Valladolid, para enfrentarse al conjunto pucelano en Liga este domingo.
A los equipos que siguen en competición europea en lugar de premiarlos, se les perjudica con partidos, uno tras otro, sin apenas descanso.
Las novedades de la sesión pasan por Erik Lamela y Tecatito Corona, que han entrenado con el resto del grupo, en donde se encontraban los tocados En-Nesyri y Bryan Gil, así como el canterano Manu Bueno, con opciones de viajar a Valladolid.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Siguen fuera por tanto Marcao, Jordán, Nianzou, así como Ocampos y Suso, con los que se espera contar a lo largo de la próxima semana.