García Pimienta se mostró muy satisfecho de la plantilla que formó el Sevilla al final del mercado de verano, sin embargo con el paso de las jornadas, se ha dado cuenta de que tiene carencias.
La lesión de Ejuke y la falta de extremos puros, ha hecho que Víctor Orta se ponga manos a la obra en búsqueda de futbolista rápidos que puedan relevar al nigeriano, que no volverá hasta febrero.
Rubén Vargas es la primera opción, ya que setrata de una oportunidad de mercado muy interesante. Buena edad, con experiencia en una gran Liga como la alemana, un fijo con su selección, la suiza, conoce el idioma y acaba contrato en pocos meses.
La última hora sobre su llegada la cuentan en «El Pelotazo de Canal Sur Radio», y es que el Augsburgo lo quiere renovar.
La intención de los alemanes es que continúe hasta final de temporada y que firme su continuidad antes de que su contrato finalice en el mes de junio.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, como os hemos contado con anterioridad, el extremo quiere llegar al Sevilla, le ilusiona la idea del dar el salto a La Liga.
En el club de Nervión esperan que la presión del futbolista y su negativa a renovar, pueda hacer cambiar de opinión a los alemanes y tener al futbolista en Sevilla a primeros de enero.