Durante el medio día de hoy ha saltado la noticia a través de El Desmarque, que el Sevilla estaba avanzando en la negociación para contratar a Saúl Ñíguez.
Ha sido un auténtico bombazo, teniendo en cuenta que todos sabemos la situación económica en la que está el Sevilla y quizás este futbolista no sonaría que estaría totalmente fuera del alcance económico de la entidad.
Según la información jugador del Atlético de Madrid estaría dispuesto a bajarse su salario a menos de la mitad, para jugar en el Sevilla y sentirse de nuevo un jugador importante en un club importante.
Cuenta Máximo Ramírez, que cobraría 2-3 millones de euros brutos, una bajada increíble teniendo en cuenta que en el Atlético tiene contrato dos años más cobrando 12 brutos. Ya comentan que se está trabajando en su rescisión de contrato, firmaría 3 años en el Sevilla.
La información la confirma el periodista que más sabe del mercado de fichajes del mundo, Fabrizio Romano. La idea es que en los próximos días llegue a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el Atlético de Madrid y firme libre por el Sevilla.