El Sevilla FC pone rumbo a territorio americano para realizar el tercer stage después de Montecastillo y de Alemania. El objetivo es claro, poner a los jugadores en forma y mejorar las sensaciones.
Víctor Orta trabajará en la salida de varios jugadores, estando cercana la salida de Rekik, Kike Salas, Augustinsson y Rony Lopes, intentando dejar espacio para algunos refuerzos que pide José Luis Mendilibar.
Ayer saltó la noticia de las negociaciones abiertas por Djibril Sow, centrocampista del Eintracht de Frankfurt.
El movimiento ilusionó mucho a la parroquia sevillista, pero evidentemente es complejo.
Víctor Orta estuvo el miércoles en Alemania para acelerar su fichaje pero por ahora no hay nada cerrado y el motivo fundamentalmente es que la Lazio está apostando fuerte por él.
Si el Sevilla FC no se hubiera interesado, quizás ya sería jugador del equipo de Roma, pero ha priorizado la llegada a Nervión.
Ahora, según ‘Corriere dello Sport’, una conversación anoche con Mauricio Sarri, técnico del club romano, podría haber hecho cambiar de opinión al suizo y ver de nuevo con buenos ojos llegar a la Lazio.
Sin embargo, según informan en ‘ABC Sevilla’, a pesar de las noticias que cuentan en Italia, sobre que la Lazio y el Eintracht de Frankfurt habrían llegado a un acuerdo por Sow, exponen que el jugador sólo quiere jugar en el Sevilla FC.
El mismo medio informa que el futbolista habría paralizado la operación con los italianos, no habiendo consenso para comprarlo.
Incluso confirman las cifras de traspaso que dábamos ayer, que hablan de unos 12 millones de euros.
Las próximas horas serán claves.