La última hora del traspaso de Loïc Badé al Aston Villa

Sobrepasado el ecuador del mercado de invierno, en el Sevilla FC sólo se han oficializado, de momento, dos operaciones: El fichaje de Rubén Vargas y el traspaso de Gonzalo Montiel.

Como refuerzos, se trabaja en la adquisición de un delantero, con Alerrandro como opción número uno, sin desechar otras opciones como Gio Simeone.

En el apartado de salidas, la posible venta de Loïc Badé al Aston Villa ocupa la atención informativa, con los primeros acercamientos ya producidos.

Así, los de Birminghamn, de parte de su director de fútbol, Monchi, habrían hecho un ofrecimiento de 21 millones más otros 4 en variables.

Dicha propuesta ha sido rechazada, dejando claro en Nervión que sólo dejarán salir a su baluarte en defensa por un mínimo de 25 millones fijos más otros 5 en variables de fácil cumplimiento, que le permitan llegar a los 30 ‘kilos’ deseados.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En el Sevilla piensan que sólo darán el ok a la marcha de francés, por una cantidad que le permita aliviar su situación financiera e ir con desahogo al mercado, en busca de un sustituto y lo que falta por firmar.

Por ello, desde Radio sevilla desvelan que lo más probables es que el jugador esté disponible para el partido del sábado ante el Espanyol, ya que para que se acelere su salida el Aston Villa deberá subir su propuesta, algo que parece de momento no entraría en sus planes, buscando ya otras alternativas.

Comparte por Whatsapp esta noticia