Ayer llegó a la capital hispalense el que será el octavo fichaje del Sevilla en este mercado de verano. En principio será el último, sino se producen salidas, aunque aún es posible que pueda marcharse algún jugador.
En estos momentos el club está intentando colocar a Joan Jordán y a Gonzalo Montiel. Situaciones muy diferentes, ya que el argentino tiene bastantes equipos detrás suya, se busca a cual puede salir en condiciones más favorables para el club.
Se ha hablado mucho durante este verano de la posible llegada de Ansu Fati a Nervión. El padre ha conversado con el Sevilla y con el Fútbol Club Barcelona, pero el jugador está convencido de que aún puede triunfar en el equipo culé.
Flick va a apostar por el delantero y todo hace indicar que va a seguir en la Ciudad condal. El alemán ha hecho unas declaraciones en las que aprueba que se quede en el equipo:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Ha hecho unos entrenamientos buenísimos, se estaba poniendo en forma y lo demostró en el campo. Le tenemos que ayudar a volver con más fuerza».