El Sevilla afronta un mercado de fichajes muy diferente al resto, ya que el artífice de los éxitos sevillistas se ha marchado a la Premier League y Víctor Orta tendrá que hacerse cargo de suplir a un hombre muy querido y admirado por el sevillismo.
Víctor Orta, entre sus muchas características, la captación de talento es una de sus principales. Y lo cierto es que quería hacerse con los servicios de la perla turca, Arda Güler, un jugador con unas características impresionantes para su edad, 18 años.
Había causado mucha ilusión entre los sevillistas porque es un jugador muy vistoso, rápido, con regate y último pase, ese jugador por el que pagas una entrada. Lo cierto es que como se preveía era muy difícil traerlo a Sevilla.
Según la prensa turca, el Fenerbache está cerca de aceptar unos 18 millones por el joven turco provenientes del Real Madrid, que lo dejaría cedido en el club de Estambul.
El Sevilla no ha llegado a esa cifra y el futbolista es fan del conjunto merengue. El Milan vino con 22 y no aceptó irse a la Serie A, lo que es evidente es que su fichaje por el Sevilla es casi imposible.