La popularidad del Consejo de Administración sevillista, está bajo cero. Y es que las decisiones que se han tomado en los últimos meses, están provocando una crisis inagotable en todas las áreas del Sevilla.
El club ha pasado de pelear una Liga con el Real Madrid, a pelear en tres temporadas seguidas la permanencia en Primera División, con una ruina económica bastante latente encima.
En la previa del partido de mañana frente al Getafe, habrá una protesta a la que acudirán miles de sevillistas para pedir la dimisión de José María del Nido Carrasco, cuyo crédito está completamente agotado.
Lo cierto es que la única forma con la que podría recuperar la confianza y la popularidad entre los sevillistas, sería la vuelta del culpable de todo lo bueno que le ha ocurrido al Sevilla en la época moderna, el retorno de Monchi.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aunque lo cierto es que es bastante complicado, teniendo en cuenta que tiene un contrato firmado con el Aston Villa por tres temporadas más.
Además, uno de los motivos por los que se se marchó, fue por el propio presidente, con el que tuvo bastantes desavenencias, por lo que mucho tendrían que cambiar las cosas para que esto se produjera, aunque el Sevillismo y compromiso de Monchi están fuera de toda duda.