Rafa Mir, en su momento fue un fichaje bastante interesante que realizó la dirección deportiva de Monchi. Venía de marcar muchos goles con un equipo tan humilde como el Huesca, y de hacer unos buenos Juegos Olímpicos con España.
Sin embargo, ninguno de los entrenadores que ha tenido el Sevilla FC le ha dado el protagonismo y siempre ha estado en un papel secundario. Tras muchos meses intentando el club darle salida, finalmente el Valencia fue su destino.
No había empezado bien su periplo en la capital del Turia, y mucho más se iba a complicar, con la denuncia por agresión sexual que tiene encima, que todavía está pendiente de juicio.
En el Valencia respetan la presunción de inocencia, pero la idea del club es que no vuelva a jugar con el equipo, además está teniendo muchos problemas con las lesiones.
El Sevilla no quiere verlo ni aparecer por la Ciudad Deportiva, y es que el club ché ya tiene claro que no ejercerá su opción de compra, por lo que el Sevilla tendrá que encargarse de él a partir de julio de 2025.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con dos años más de contrato, la única solución que tiene el futbolista según leemos en Estadio Deportivo, es buscar un país donde este tipo de acusaciones, den un poco más igual, nos referimos a Arabia Saudí, como ya hizo Santi Mina, por ejemplo.