El aficionado sevillista está hoy muy cabreado con la noticia de última hora que ha podido leer, y es que el Sevilla va a dejar salir a coste cero a uno de los mejores laterales de la historia del club, Marcos Acuña.
La entidad tiene una situación muy difícil con el límite salarial y es que lo tiene superado. Ya con una jornada disputada, el fichaje estrella para su delantera no ha podido ser inscrito y seguramente no estará nada feliz con su comienzo en Nervión.
Marcos Acuña, un futbolista que es cierto que ha tenido problemas con las lesiones, que no tiene buena relación con el club, pero que todas las temporadas te da partidos muy buenos, se marcha a River Plate gratis.
Aunque la comparaciones son odiosas, el otro equipo de la ciudad, ha sido capaz de sacar 4,5 millones de euros, remitiéndose a su cláusula, por un jugador aún más veterano, Pezzella de 33 años por los 32 de Acuña.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es cierto que Marcos no quería ponerse mal la camiseta del Sevilla, pero Germán Pezzella tampoco la del Betis.
El club de Nervión no queda nada bien de cara a su público, además de no es recaudar nada para poder firmar a un sustituto de garantías.