El Sevilla FC anunció ayer de manera oficial la venta de En-Nesyri, por la que ingresará un fijo de 19,5 millones de euros, más una serie de variables que podría llevar a la operación hasta los 21 millones.
Con este importe, el club se asegura que los cuatro fichajes realizados hasta el momento puedan inscribirse.
Ejuke, Peque, Lokonga y Saúl Níguez, no tendrán inconvenientes en ser alineados el primer partido de Liga.
Más complicado los tendrán los que vengan después, ya que el club sigue sobrepasado en 40 millones de euros de su límite salarial y, por tanto, muy alejado de la famosa regla 1:1 de LaLiga.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Para seguir rebajando esta diferencia, deberá dar salida a jugadores con altos sueldos, como hizo con Januzaj, donde dejará de pagar 2 millones de euros.