Nos enfrentamos a dos semanas de parón de selecciones, que le viene al Sevilla bastante bien para poder recuperar a futbolistas que tiene tocados o lesionados.
El equipo de García Pimienta ha demostrado poder competir cuando tiene disponible a ciertos jugadores, que son determinantes.
El club fue capaz de mantener en la plantilla a uno de esos futbolistas, Löic Badé, a pesar de que varios equipos se interesaron por el central francés, como fue la Roma. El equipo italiano ha empezado mal la temporada y ya han despedido a dos entrenadores.
La afición está señalando ya al director deportivo, Ghisolfi. Según cuentan en calciomercato.com, también hablan mucho de él porque fracasó en dos fichajes de dos futbolistas del Sevilla. Uno de ellos es el mencionado Badé, y el otro, Youssef En-Nesyri.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El encargado de firmar jugadores en la Roma, fue incapaz de llegar a un acuerdo con el club sevillista, llegando tarde por En-Nesyri, que se marchó al Fenerbahçe, y con una oferta insuficiente por Badé, que terminó quedándose en Nervión.