La verdad del encuentro de Nolito con Óscar Arias y el famoso helado

Nolito estuvo tres temporadas defendiendo los colores del Sevilla, de 2017 a 2020, pero su fichaje fue una auténtica casualidad.

Todos recordamos la foto de Óscar Arias, director deportivo en aquella época del Sevilla, con el futbolista gaditano en el centro comercial de Nervión Plaza.

El exfutbolista, ha estado esta semana en el programa Zona Mixta, y ha admitido que no tenía ninguna cita con Óscar de ningún tipo, y que su llegada a Sevilla fue pura casualidad:

La foto: «En aquella foto yo iba a recoger el traje para el bautizo y la comunión de mis dos hijas, que hicimos todo a la vez en Sanlúcar de Barrameda. Mi suegra tiene una casa en Nervión y fui allí al Mascarpone del Nervión Plaza con mi mujer y una amiga. Es más, yo a Óscar Arias, en ese momento, no lo conocía. Él hablaba con mi representante, pero no sabía quién era. Me tocó por la espalda y me dijo, ‘hola, Nolito”. Y yo le respondí creyendo que era un aficionado. Me dijo, ‘¿sabes quién soy yo? Soy el que te va a traer al Sevilla’. Eso fue así, es verídico. Yo no tenía ni idea, sólo iba a recoger el traje mío o de mi mujer”.

«Ya para Sanlúcar me llamó mi representante, dieciocho llamadas perdidas. Y yo pensé, ‘¿quién se ha muerto?’ Me contó la historia y eso que yo sólo iba a tomarme un helado al Mascarpone. Eso fue en mis vacaciones”.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Fue feliz en Sevilla: «Me bajé la ficha y estuve tres años en Sevilla. Yo he sido feliz cuando he jugado. Lo único que quería era jugar. A veces he jugado menos cobrando más y no he sido feliz. Ya llegué al límite. Lo volvería a hacer, soy un privilegiado. No me quejo”.

Comparte por Whatsapp esta noticia