Con ya concluido el mercado de fichajes, ahora todos los equipos sacan sus versiones, que pueden ser verdad o no, de los acontecimientos sucedidos durante la ventana de traspasos.
Víctor Orta cerró el que ha sido su segundo mercado al frente del Sevilla FC, dejando dudas y creando una cierta crispación en la afición que no está contenta con el trabajo realizado por la dirección deportiva. En este caso, hablaremos del refuerzo frustrado de Rafa Mir, que cuando todo parecía que iba a recalar en Mestalla, todo se truncó y se quedará, mínimo seis meses, en Sevilla.
Del mismo modo que los andaluces culpan al Valencia del fracaso de la operación, el club ché, según Cadena Ser Valencia, hace lo propio con los nervionenses.
El problema se debe a que José María Del Nido Carrasco envió la documentación del contrato de cesión con opción de compra y en el que aparecían cláusulas y bonus, que según la versión del Valencia, no se habían pactado previamente.
No obstante, lo que terminó de reventar la operación fue el incremento de un millón de euros en la opción de compra y que no atendía a un error tipográfico. Lo que provocó que Layhoon diera por rotas las negociaciones al sentirse traicionada en segunda ocasión por el club hispalense.