El gran sprint final que está realizando el Sevilla FC en este final de temporada desde la llegada de José Luís Mendilibar, ha hecho que no sólo se deje de mirar a los puesto bajos de la clasificación, sino que se piense en objetivos impensables hace sólo un mes.
Los resultados de este fin de semana están acompañando y una victoria ante el Girona este lunes, pondría a los sevillistas en la octava posición, a tiro de piedra de los puestos europeos.
El conjunto rojiblanco tendría a dos puntos al Athletic, a falta de que los bilbaínos jugasen también en esta jornada, y a cinco puntos al Betis, que en este momento ocupa la posición sexta de la tabla, que aseguraría la presencia europea, independientemente del resultado de la final de Copa.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Todo un logro que ha conseguido Mendilibar, que puede venir acompañado de un calendario amable, con Espanyol y Valladolid, tras recibir mañana al Girona y un partido pendiente en casa ante el Betis, que puede llegar a ser decisivo para dar el sorpasso a los verdiblancos.