Se acerca el cumpleaños de un fan del “deporte rey” y no sabes qué presente conseguirle. Si esta situación resuena con tu realidad, tenemos buenas noticias porque aquí hemos listado algunas de las experiencias que un verdadero aficionado tiene que vivir al menos una vez en la vida.
Entre nuestros lectores, priman las ganas de visitar nuestro templo, el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y de sacarse algunas fotos con los titulares del equipo. Sin embargo, hay otras opciones que veremos ahora mismo.
Visitar estadios del mundo
Si a tu agasajado le gusta realmente el fútbol, asistir a un partido en un estadio icónico es una excelente opción. Por ejemplo, ver un partido en vivo de dos equipos de una liga como la Premier League es un regalo difícil de olvidar. Se pueden comprar entradas de la Premier League para esta temporada a través de Internet.
Incluso, algunos estadios permiten hacer tours cuando no hay partidos. De esta forma, visitar el Maracaná, la Bombonera, el Bernabéu o el estadio de River se convierten en momentos memorables de unos viajes que ya de por sí dejarán grandes anécdotas para contar. Además, los recorridos turísticos suelen incluir zonas que en general están restringidas al público, como pueden ser los vestuarios, los palcos de prensa y la zona VIP.
Vestir la pasión
A veces solo ver la combinación de colores del club hace sonreír a un auténtico fan del Sevilla FC. Este año el club ha presentado dos camisetas para la temporada 24/25. Las imágenes se filtraron recientemente y le han puesto los dientes largos a más de uno.
La camiseta local será blanca con ribetes rojos, con una raya que la atraviesa, también del mismo color blanco. El escudo del Sevilla se aprecia en todo su esplendor, con sus colores originales. En la camiseta de visitante, en cambio, el logo aparece en forma de negativo, de color azul. Esta última es completamente carmesí y tiene además tonos morados en el cuello y las mangas.
Vivir una final o un clásico a flor de piel
Estar presente en esos partidos donde se para el mundo es un gran regalo para un fanático del deporte. Aunque no jueguen equipos del todo queridos por el aficionado, estar ahí, vivir el ambiente, refrescarse con una cerveza y gritar cada gol, aunque sea solo por amor al arte, es una excelente opción de regalo.
Vivir una final de Copa del Mundo, presenciar el último partido de la temporada de Liga de Campeones o tener un asiento privilegiado en la final de la Libertadores o de la Copa América son experiencias para recordar toda la vida.
Y si es una final en la que no participa el Sevilla tampoco hay por qué preocuparse. Al final, si tu equipo no participa de la contienda puedes vivir la experiencia con menos nerviosismo y más calma, sin volcar la cerveza típica que venden en los estadios.
Invitarlo a presenciar un clásico
En la misma línea, presenciar alguno de los clásicos alrededor del mundo puede ser una excelente idea de regalo para un fan del fútbol. Cuando se piensa en un clásico hay varios que vienen a la mente. El Barcelona – Real Madrid es el más conocido de todos. A éste le siguen los partidos de Boca Juniors frente a River Plate.
Dicho esto, hay otros menos conocidos pero igual de apasionantes. Uno de los clásicos ingleses es el Liverpool vs. Manchester United. En la capital italiana de la moda, Milan, se para el mundo cuando se enfrentan AC Milan e Inter de Milán. Si lo que te interesa es visitar Países Bajos, no puedes dejar pasar la compra de una entrada al Ajax – Feyenoord.
Estos encuentros son más que emocionantes porque además del fútbol, entraman tradiciones, historia y rivalidades profundas. Eso sí, siempre que vayas a uno de estos partidos en un país extranjero, procura evitar las multitudes ya que puede haber problemas.
Una pantalla gigante para ver todos los partidos
Para un verdadero fan del fútbol no existe la «temporada baja», ya que siempre hay partidos para seguir mirando. Aún en pleno verano del hemisferio norte se puede disfrutar del fútbol de ligas sudamericanas, donde todavía están en acción. El calendario tiene algo para ofrecer en cada momento del año.
Por eso, si tu aficionado agasajado es de esos que no se quieren perder ni la cuarta división de Chile y que sigue pendiente a todas las noticias del Sevilla que dan en la tele, comprar una pantalla más grande puede ser una buena idea.
Para cerrar, recuerda que los regalos para un fanático del Sevilla FC no solo pueden reflejar su pasión por el fútbol con un objeto, sino que también pueden ser experiencias inolvidables. Desde vivir un partido en un estadio legendario hasta vestir los colores del equipo, cada detalle cuenta. Elige con el corazón y seguro acertarás. Todos esos detalles van a hacer de su día algo especial y dejar que su amor por el Sevilla brille más que nunca.