Después de la dolorosa derrota en el derbi sevillano, todas las miradas se centran en García Pimienta. Al menos las de la planta noble, ya que los aficionados saben que el problema está más arriba y es mucho más profundo.
Da la sensación de que está completamente sentenciado y que de cara a la próxima temporada, se buscará otro entrenador que dirija al equipo, todo para evitar que se ponga el foco en los que son verdaderamente culpables.
En el entrenamiento de hoy tenemos que destacar la ausencia Agoumé, pero según informa el propio club, ha pedido un permiso por motivos personales y mañana volverá a los entrenamientos. Nianzou sigue fuera.
El técnico barcelonés ha dado una pequeña charla al comienzo del entrenamiento, sabe perfectamente que en el club han perdido la confianza en él, y que un sector importante del vestuario también.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Destacar que el presidente, José María del Nido Carrasco, el director deportivo, Víctor Orta y su segundo, Gaby Ruiz, han estado presentes en el entrenamiento, siguiendo atentamente el trabajo del equipo.
📹 El #SevillaFC vuelve al trabajo y pone el foco en la ‘final’ ante el Atlético en Nervión
Del Nido Carrasco, Víctor Orta y Gaby Ruiz, presentes en la ciudad deportiva pic.twitter.com/Aah26xc3Bc
— Orgullo de Nervión (@Orgullo_Nervion) April 2, 2025