En un principio, García Pimienta se mostraba muy feliz y alababa el trabajo de la dirección deportiva. Es cierto que acababa de llegar y que las últimas plantillas que ha tenido en la Unión Deportiva Las Palmas, eran de bajo nivel o al menos tenían muchas más limitaciones.
Las lesiones están suponiendo un problema para el rendimiento del equipo y es que varios titulares indiscutibles, estarán algún tiempo en el dique.
El técnico catalán en las últimas declaraciones ha pedido abiertamente fichajes, más aún teniendo en cuenta la poca efectividad de los delanteros.
A este respecto, es muy interesante la información que cuenta Máximo Ramírez en sus redes, y es que el Barcelona tiene decidido dar salida a Ansu Fati en enero.
El deseo del atacante es quedarse en España, y García Pimienta podría pedir a la dirección deportiva un esfuerzo para hacer realidad el fichaje del futbolista.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Evidentemente su llegada está en manos de jugador del Barça, ya que tendría que hacer un esfuerzo económico muy importante para volver a la capital hispalense, todo ello sin olvidar el visto bueno de su club.
El perfil de Ansu entra dentro de lo que quiere Pimienta y el extremo podría recuperar su mejor versión con uno de los entrenadores que le vio crecer.