En el Sevilla FC quieren apuntalar al equipo con la llegada de un centrocampista creativo y un defensa central, antes del cierre de mercado.
Con poco margen de maniobra por el límite salarial, sólo el traspaso de Montiel o su cesión con prima de fichaje, daría opción a Víctor Orta de contentar las exigencias de su técnico.
Para el centro de la defensa sigue presente la opción de Sergio Ramos, que todavía no ha encontrado acomodo en un nuevo equipo, tras despedirse el pasado mes de mayo de Nervión.
Supuestamente había propuestas superiores a la sevillista para, después de un año de hacer un esfuerzo económico, encontrar un equipo que le pague su caché.
Sin embargo, a estas alturas sólo se le ve machacarse físicamente en su gimnasio, casualmente con las calzonas de su último club.
En el Sevilla no podrían reparos a su vuelta en una condiciones económicas similares a la del curso pasado, si bien no es el central indicado al estilo de juego de García Pimienta, que requiere hombres rápidos atrás.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Todo depende de la decisión del propio jugador, que creemos no solo tiene que ver con las condiciones salariales, sino también con la forma de gobernar la entidad y al equipo…