En el fútbol hay cosas inaceptables y en un estadio donde tiene que privar el compañerismo, cariño y la diversión, a veces vemos escenarios absolutamente desagradables. Víctima de ello fue lo que le ocurrió en el día de ayer a Lucas Ocampos. El argentino se disponía a sacar de banda y un aficionado le realizó un tocamiento en la parte de atrás de su cuerpo.
Un gesto despreciable que el mismo Ocampos denunció en DAZN tras finalizar el encuentro en Vallecas: “Ojalá LaLiga lo tome en serio como ocurre con el racismo y otras cosas. La afición del Rayo siempre nos trata bien, pero siempre hay un tonto. Esto pasa en el fútbol femenino y estaríamos diciendo otra cosa. Me contuve porque tengo dos hijas”.
El Sevilla FC, además, emitió un comunicado a través del cual mostraba su deseo de que «se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol, y así se lo ha trasladado a LaLiga»
Después del incidente del delantero, se ha podido conocer hoy que LaLiga denunciará el desagradable hecho ante la Fiscalía de Menores. La Policía ya tiene identificado al menor. De igual forma, LaLiga pasará una queja a la Fiscalía de Odio por los insultos racistas recibidos por En-Nesyri.