La temporada del Sevilla FC está teniendo absolutamente de todo. Además de no clasificar a competición europea y terminar la campaña con unos números muy mejorables, los hispalenses se enfrentan a otro presunto problema.
El pasado 15 de mayo se disputó el derbi andaluz entre el Sevilla FC y el Cádiz CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto gaditano necesitaba si o sí una victoria para seguir peleando por la permanencia debido a que una derrota les mandaba a Segunda División.
Un Sevilla que no se jugaba nada, terminó perdiendo en casa ante un club que se jugaba la vida. Eso incendió las alarmas en el Rayo Vallecano, que interpuso una acusación por presunto amaño.
En el día de hoy se pudo que conocer que, según informa El Confidencial, el departamento de integridad de LaLiga ha abierto una investigación por un posible pacto entre los conjuntos andaluces.
Es más, el organismo dirigido por Tebas ha comenzado a citar a algunos futbolistas que disputaron el encuentro con el objetivo de recabar información.