Después de la última Junta de Accionistas, la figura de José María del Nido Benavente quedó muy tocada y según informan en Muchodeporte, tendrá imposible acceder a la presidencia del Sevilla.
El mismo medio de comunicación, informa que aparece con mucha fuerza el nombre del empresario, Antonio Lappi. Él y su grupo, ya están trabajando en búsqueda para conseguir todo el dinero necesario para comprar masivamente acciones.
Con la parte de los americanos, por ahora hay poco que hacer, ya que sus acciones están retenidas por la justicia americana y no hay forma de venderlas en estos momentos.
Lappi, está barajando diferentes opciones. Lo primero que hará será mandar una oferta a Del Nido Benavente por su paquete, que recordemos que el más importante en cuanto a número de acciones.
El máximo accionista aún no ha digerido su derrota, y parece que pedirá una cantidad desorbitada, pero entienden que con el tiempo se dará cuenta que no tiene posibilidades de acceder al poder, y acabará vendiendo al precio que el mercado indique.
Se espera que también acuda al grupo de Utrera, para intentar comprar un número importante de acciones, a la familia Castro, Alés y Guijarro, alguno de ellos muy cansados de que el valor de sus acciones siga decreciendo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Con Antonio Lappi también estaría Fede Quintero, un empresario sevillano que recientemente ha recibido bastante dinero por la venta de los derechos de El Desmarque a Mediaset.
A todo esto hay que añadir, que Monchi termina contrato 2026, y este nuevo proyecto, seguro que lo atrae, ya que tiene muy buenas relaciones con ambos.