Las 10 revelaciones del periodista José Manuel Garcia sobre los últimos días de mercado del Sevilla FC:
– (1) Si me preguntáis por #Montoya jugador que anda en la órbita del @SevillaFC confirmo que, en efecto, hay interés y oferta
– (2) Entre @SevillaFC y #Montoya a través de su representante, está todo cerrado, no así con #rosariocentral Lo quiere hasta junio.
– (3) Al @SevillaFC le gustaría contar ya con Montoya. Pero hay un problema: es extracomunitario. ¿Qué hacer con Kiyotake o Ganso?
– (4) En Italia ha surgido otro nombre: Paredes. Joven mediocentro argentino de la Roma. Gran calidad. También extracomunitario.
– (5) Recordar que el @SevillaFC tiene cubiertas las plazas (25) y necesita aligerar. Sirigu (altísima ficha) no termina de caerse.
– (6) No existen propuestas en firme por Ganso que interese al @SevillaFC Solo quieren cesión y en Nervión esa opción no se contempla.
– (7) La cesión de Kiyotake sería del agrado del club blanco. No hay ninguna novedad y puede que no la haya.Kiyotake se quiere quedar
– (8) @valenciacf tiene en mercado a Parejo y Enzo Pérez. Ambos son del agrado de Sampaoli. No hay nada, al menos con el argentino.
– (9) El @SevillaFC tiene a tiro a Parejo y el jugador quiere aterrizar en Nervión. Ahora o en junio. Operación muy complicada.
– (y 10) Hasta el final del mercado habrá un aluvión de noticias contradictorias y sorprendentes. Monchi quiere cerrarlo con sorpresa.