Con la lesión de Ejuke, García Pimienta tendrá que buscar una alternativa en la plantilla para sustituir al extremo nigeriano, que ha sido fundamental en este comienzo de temporada.
Idumbo es el único futbolista natural de esa posición, hizo un gran gol en Montjuic, y quizás lo más lógico es seguir dándole continuidad. Demostró características muy necesarias para este Sevilla, claridad ante la portería y velocidad.
También podría cambiar de banda a Lukebakio, y meter en la derecha a Jesús Navas o Juanlu. No parece la mejor opción, teniendo en cuenta que el belga ha crecido mucho jugando a la derecha.
Podría adelantar a Valentín Barco y poner detrás en el lateral izquierdo a Pedrosa. El argentino no es un lateral izquierdo normal, es más un interior o un extremo izquierdo. Aunque la verdad es que está teniendo muy poco protagonismo con García Pimienta, podría ser la gran novedad táctica del equipo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
También podría optar por meter a Peque en la banda y dejar a Lokonga o Sow en la mediapunta. Como última opción, Iheanacho, que también ha jugado ahí en el Manchester City o Leicester.