Las 5 tareas pendientes de Víctor Orta en 2025

Con la llegada del 2025, una serie de jugadores del Sevilla FC pueden ya negociar libremente su salida del club, ya que acaban sus contratos en seis meses.

Hablamos de Álvaro Fernández, Suso y Pedro Ortiz. De los tres, sólo el guardameta se quedaría en Nervión, para lo que se negocia una renovación de contrato, que debe quedar finiquitada una vez concluya el mercado invernal.

Con los otros dos no hay opción de que puedan seguir, intentando incluso que puedan salir en este mes de enero, ya que no se cuenta con ellos y se busca liberar su ficha, fundamentalmente en el caso del gaditano.

Junto a estos tres jugadores, están los caos de Saúl y Lokonga, que terminan sus cesiones a final de temporada.

En principio, con el ex del Atlético hay un acuerdo, ya que termina si vinculación con el cuadro colchonero, pero habrá que ver si desempeño en este segundo tramo de campaña, ya que no ha dado todo lo que se esperaba de él.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por último, con Sambil hay una opción de compra de 12 millones, que el club sevillista no podrá ejecutar, por mucho que el centrocampista esté rindiendo en Nervión.

Se buscaría renegociar que pudiera seguir un año más a préstamo, con el visto bueno del futbolista, que está muy involucrado con el equipo y la ciudad.

Comparte por Whatsapp esta noticia