Midea, se convirtió la semana pasada en el sponsor principal del Sevilla FC. Era una noticia muy esperada por todo el sevillismo, ya que el club está viviendo una situación económica muy difícil y este empujón económico le vendrá bien.
Hasta 16 meses se ha llevado el equipo de Nervión sin tener un patrocinador principal, de hecho era el único en España junto al Castellón, el fútbol profesional, que no tenía.
En cuanto a los ingresos, si tenemos en cuentas que los dos últimos patrocinadores, NAGA y DeGiro, pagaron aproximadamente cinco millones de euros por temporada, con un equipo que jugaba Champions, los números de esta nueva sponsorización no serán tan espectaculares.
A falta de cifras oficiales, que se conocerán en la próxima Junta de Accionistas, Figicoll pagará una cifra que debe rondar los 4 millones por la temporada y media que ha firmado, vinculándose 1,5 millones a lo que queda de la actual y 2,5 millones para la siguiente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lo mejor es que todo este dinero se podrá invertir en fichajes, ya que los ingresos relacionados con los patrocinadores, íntegramente pueden ir destinados a reforzar al equipo.