El Sevilla FC tiene decidido el fichaje de Ansu Fati esta temporada, después de que el verano anterior se quedara con la miel en los labios a última hora.
El Director Deportivo sevillista ya ha dado los primeros pasos para su contratación, manteniendo conversaciones con el cuadro catalán, haciéndole ver que estaría dispuesto a llevarse el jugador a préstamo.
En estos primeros tanteos, les ha hecho ver que el club hispalense estaría dispuesto a asumir el 25-30% del salario del jugador, contando con el visto bueno del entorno de Fati, para poder llevar a cabo la operación.
Otro factor importante será la opinión del nuevo técnico azulgrana, Hansi Flick, que querrá ver a atacante antes de tomar una determinación con su futuro.
Tampoco hay que olvidar las malas relaciones entre directivas, que pueden dificultar la negociación, con un orgulloso Joan Laporta, que podría no dar el visto bueno a las pretensiones sevillistas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Una vez decidido que lo mejor es que salga, en Can Barça saben que Sevilla puede ser el mejor lugar para que el futbolista retome sus mejores prestaciones, tras dos cesiones seguidas fallidas.