Joaquín Caparrós dirigirá este miércoles su tercera sesión de trabajo, pero de las dos anteriores ya se pueden sacar algunas conclusiones del Sevilla que veremos este domingo en Nervión.
De lo visto sobre el césped de la Ciudad Deportiva y de sus palabras, podemos tener una idea del fútbol que pretende implementar el técnico utrerano para estos siete partidos que quedan.
Se basará en la sencillez y el fútbol directo, algo con lo que triunfó Mendilibar, cuando llegó a Nervión hace dos temporadas.
Caparrós planteará un esquema basado en el 4-4-2, en el que García Pascual o Antonetti, podrían acompañar a Isaac Romero en la punta de ataque.
Lukebakio podría salir de la banda derecha y Suso entraría en su esquema para aportar dinamismo al fútbol de ataque.
Su equipo se basará en la solidaridad en defensa y la verticalidad en ataque, aprovechando la velocidad de los hombres con los que cuenta en la plantilla.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Tenemos que ser un equipo vertical y potenciar la velocidad. Es la forma de explotar a los futbolistas que tenemos. Debemos ser competitivos, un bloque fuerte. Que cuando estemos defendiendo digamos, ‘joder, estoy a gusto defendiendo, me gusta defender’. Eso es ser solidario. El futbolista, cuanta más calidad tiene, más solidario es porque entiende mejor el juego», fue lo que dijo en su primera charla a la plantilla.