Como anunciamos durante el transcurso del último día de mercado, la salida de Suso no dependía de esta fecha límite para salir del Sevilla, ya que su marcha estaba condicionada a una rescisión de contrato.
Eso provocaría que fuera agente libre y firmar en cualquier momento por otro equipo, sin necesidad de estar dentro de una de las ventanas de transferencias o fichar por una liga exótica.
Sin embargo, para que se diera esa situación, el jugador tendría que perdonar algunas de las cantidades que se le deben hasta el 30 de junio.
Y es que el Sevilla no está dispuesto a dejarle marchar, si eso le supone algún coste a sus arcas, prefiriendo que se quede y aporte lo que el entrenador considere oportuno, ya sin la necesidad de tener que aburrir al jugador en el banquillo.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Dependerá, por tanto, del gaditano si quiere intentar se protagonista y sentirse jugador en otro equipo como Olympiacos, Valencia o Valladolid, o pasarse las semanas que resta hasta el 25 de mayo, pendiente de si García Pimienta quiere o no contar con él.